12 de julio de 2010

BLOG EN CONSTRUCCIÓN


Los dos comentarios más frecuentes en relación con "El triángulo Obtuso" podrían resumirse en dos tipos:

1- Los del tipo - no entendí.

2- Los de tipo - no me gustó.

Es poco realista expresar algo como "si mal no recuerdo" en tiempos de recordatorios múltiples. Es bastante probable que yo lo use en breve de todos modos, el deterioro físico y mental no tienen ninguna dificultad con esos modismos.
Empecé a grabar audios para el triángulo obtuso en febrero de dos mil diez, en montevideo, Uruguay.
El primero gira en relación a una conductora de televisión de nombre Victoria Rodriguez.
Estaba muy resfriado y sin dormir, me pareció una buena idea grabarlo en ese momento.
Me gustó, dije -tengo que compartirlo con alguien más a ver qué le parece. Sonaba bastante desprolijo además de resfriado, yo, igual me había entusiasmado. Entonces lo edité a gusto.
Luego lo subí a internet. La repercusión fue nula, literalmente. Solamente una persona le prestó atención, y tomé nota de las mismas.
Ya vengo.

BLOG EN COSTRUCCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario