12 de agosto de 2010

Victoria me acepta en facebook (p.4)


PROGRAMA 4
Título: Victoria me acepta en facebook
fecha: marzo 2010

Notas: Victoria Rodriguez, Diego Aguirre, México 86, facebook, los Redonditos de Ricota, Gustavo Escanlar.
Este programa retoma la historia del programa número uno, que todavía no subí aquí porque me parece muy mal, pero puede ser que en unos días me parezca un poco mejor.

Este programa retoma la historia del programa número uno, que todavía no subí aquí porque me parece muy malo, pero puede ser que en unos días cambie de opinión. 


saludos
federico

4 comentarios:

  1. Muy buen tema y mejor explicado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mauro, para el próximo espero poner en práctica los nuevos efectos!

    ResponderEliminar
  3. si, noté que te salteaste algunos números en la lista de programas, sobre todo ese salto que va del 4 al 13.
    es el problema ese que yo tengo con el tiempo y el espacio, o escarbar no era ya finado en marzo/2010? una flor para él.

    ResponderEliminar
  4. Ja! Le ponemos. El tema de los programas que no aparecen es que hay unos cuantos que no terminan de convencer, ya los subiré aquí de todos modos.

    Igual si lo querés escuchar, andan por estacoplando.com en la etiqueta de el triángulo obtuso.

    ResponderEliminar