10 de febrero de 2011

Lälin?


Hola amigos, mientras llega el próximo podcast de "el triángulo obtuso" comparto con ustedes otra obra de este artista que todavía no sé muy bien cómo se llama. Creo que lälin, si alguien tiene más datos que avise.
Ya habíamos fotografiado uno de sus graffitis para engalanar un adelanto del programa 22, el sábado bajamos del ómnibus unas paradas antes solamente para mirar uno de los nuevos (el de la foto). Cambio de persona, para decir que ya tengo vistos como ocho, creo. Hay uno por Rivera en fondo amarillo que probablemente sea mi preferido.
Felicitaciones para lälin que es una cosa bárbara.

5 comentarios:

  1. http://www.flickr.com/photos/lalika/
    a mi me gustó tanto q entré en la pag q dice en los dibujos, ahí te la dejo

    ResponderEliminar
  2. Hay otra en Nicaragua y Justicia. Tiene unas tres semanas, o un mes.

    ResponderEliminar
  3. se llama maria laura miranda

    ResponderEliminar