2 de marzo de 2011

PROGRAMA 24: "Cruz diablo"


Hola amigos, aquí estamos comenzando el año ¿con todas las ganas? No, no veo porqué, no se me ocurre ninguna razón para hacer las cosas de un modo diferente al habitual. Ah, salvo que estemos hablando del nuevo podcast de "el triángulo obtuso". En ese caso la cosa cambia, viene todo renovado, una edición de lujo.
Un asunto: me di cuenta que estoy diciendo muy seguido "básicamente". No me gusta. Autocrítica.
El programa de hoy está compuesto de tres partes, tres historias que hemos seleccionado para que ustedes opten por una, como la más intrascendente, interesante o particularme atractiva en algún sentido.
A saber: 1-Daniela / 2- Urbana / 3- El Goes. Yo tengo mi preferida, aunque cualquiera de las tres podría ser la más mejor, o la más olvidable. ¡Felíz carnaval!

Escuchar audio:




Música de: Level 42 - It´s Over
Los Nivram - Sombras
Placebo & Frank Black - Where´s is my mind


Agradecimiento especial a: @joaquinpixelado, los hermanos Rodriguez Albergati y Federico Calvo.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El where is my mind del final es Placebo con Frank Black??

    ResponderEliminar
  3. Y pensar... Que me habian dicho

    Me hicieron escuchar algo alegando que me iba a gustar, no di mucha bola
    Voy a profundizar en el tema

    ResponderEliminar
  4. me parece que la más intrascendente (no te quiero corregir, pero instrascendente es lo contrario a interesante) es la historia de Goes. no sé porque. no me preguntés.
    de las otras dos me parece la más mejor la de Urbana. Igual las dos tiene gran profundidad, dramatismo y emoción.

    ResponderEliminar
  5. Vesubio: anoto votos.
    Creo que este año tengo tres todavía peores.

    abrazo

    ResponderEliminar