1 de julio de 2012

Podcast 35: entrevista a Marcos Motosierra


Programa de colección! Estrenamos el primer jingle del programa gracias a
 los amigos de Arrajatablas Flow y los Warriors
/ En una entrevista imperdible, Marcos Motosierra nos cuenta 
sobre su primer show con Motosierra y uno muy raro en Brasil.
 Además conversamos sobre: sus primeras influencias musicales,
 la mujer en el mundo del rock, Iggy Pop, Nirvana y las luces
 y sombras en el camino del rock and roll. 




Nos dejes de escribirnos, mandarnos tus sugerencias, comentarios
 y  lo que se te ocurra. Se viene concurso.

 Especiales agradecimientos a: Victor Gil "Basket", Leticia Ramos, 
Marcos Motosierra, Arrajatablas Flow y los Warriors, Alexis.
Locuciones: Natalia López Rosso y Mauro Martinez 

6 comentarios:

  1. Marcos es un personaje maravilloso.
    A partir del minuto 38 (que empieza un ruido como a agua) me imagine que le hacías la entrevista mientras se bañaba.

    Me gusto, bien trabajado, abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, es para hacer diez entrevistas y seguir aprendiendo de rock.
    gracias cabe, abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi eso de que el rock es para hombres no me gustó, igual todo bien con Marcos. Yo también le vendí el alma al diablo a buen precio.
    "La vida... siguiendo las reglas es muy aburrida"
    Beso Fede.

    ResponderEliminar
  4. Este podcast pelea palmo a palmo con el podcast 29, donde estuvo marcos morón como lo mejor de lo mejor del triangulo obtuso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tú. Comparto bastante, los programas de los marcos son dos de mis preferidos. Dos invitados que te hacen el programa solo.

      Eliminar