21 de mayo de 2013

podcast 57: con Los Oxford

Hola amigos. Programa nuevo que se emitió ayer en vivo por radiopasillo.net pronto para que lo escuches nuevamente o por vez primera en el podcast 57 del @triangulopod.
Se nos ocurrió por hablar del radiooyente, por hablar con uno, para experimentar la experiencia.
Vinieron de visita el grupo de rock uruguayo Los Oxford, conversamos con ellos y escuchamos sus nuevas canciones.
Finalmente y como broche de oro, nos llamó el oyente José, y es así que inauguramos una nueva sección que esperamos, tenga muchas ediciones.
Las músicas: Dinosaur Jr. - Budge/ Los Oxford y EP Abierto/ White Stripes - Hello operator.


 ficha técnica:
controles @rpasillo: Juan Pablo
conducción: Federico 
jingle del programa: Arrajatá Flow Club
Locuciones: Natalia
jinglera: Dora 
Registro fotográfico: Ramo
Un especial agradecimiento a todo el equipo 
contacto: federico@trianguloobtuso.com

5 comentarios:

  1. A mi me falta el programa #12 cual seria?, necesitaría contactarme con el Oyente José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés: escribinos a federico@trianguloobtuso.com y te ponemos en contacto para que te hagas con el podcast 12

      Eliminar
  2. opa, no había escuchado el final, gracias por los saludos! @deboratourn soy yo. llamaría al programa pero capaz que de escuchar mi voz en el aire me da un vahído de la vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah querido! haberlo sabido.
      un gusto tenerlo en la radioaudiencia calificada.

      Eliminar
    2. ah imaginate que si yo no tengo problemas, está habilitado cualquiera.
      Estaría buenísimo tenerlo telefónicamente @deboratourn

      Eliminar