20 de junio de 2013

Julieta Denevi en video inédito promocional



La historia de este video es la siguiente: en setiembre de 2012 me saqué el gusto de entrevistar a Julieta Denevi para el programa. La charla estuvo bárbara y se disfrutó mucho. Ambos, Julieta y yo, pensamos que había quedado un lindo chow y así lo confirmó la audiencia del propio. Si te lo perdiste podés escucharlo haciendo click aquí y también lo puedes encontrar en el archivo de la página. Bien, cuando terminamos la entrevista, se nos ocurrió que estaría bueno grabar un video promocional para enganchar al radiooyente. La muchacha actúa muy bien, sabe lo que hace, pero quien les habla no tuvo en cuenta que quizás le faltara un poco de experiencia para actuar con una profesional, y entonces y además se puso un poco nervioso. Tanto así que el video que ahora comparto con ustedes es uno de los -aproximadamente- quince intentos que grabamos no por casualidad. En la mayoría de ellos yo no lograba entender el concepto de entrar a cuadro. Por otra parte, lo que al principio sonaba como una ocurrencia inocente, en la práctica me resultaba difícil. Debía tocarle los senos a mi admirada actriz así como así. Ella sabe lo que hace pero uno no, y entonces al final decidí no subir el video, considerando que mi actuación había sido penosa como mínimo.

Actualmente ya no me quedan valores, eso explica la presentación de esta pieza teatral. Por otra parte aparece la Julieta Denevi, que es una estrella, y el público merece disfrutarla. Aprovecho para comentarle a ella, a través de este medio, que aprendí mucho en el rato que inventamos este video promocional. Tal vez todavía no se note, pero espero se me valore el esfuerzo.

Atentamente, quien les habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario