2 de noviembre de 2014

ENTREVISTA A: GONZALO CURBELO DEMATTEIS

El próximo 8 de diciembre, junto a su banda La hermana Menor se subirá al escenario de La Trastienda para telonear a Thurston Moore. Le gustan los cantantes de mierda y odia el teatro. Nos confesó que: ya no va tanto por La Ronda, está escribiendo una novela y tuvo su época frénetica de tablados.
Hablamos de humor, su perro Benito, unos oscuros noventas. Amena charla de primavera con el Tüssi Dematteis.


programa en vivo: lunes 22hs por @rpasillo
Fuente de imagen: Cruisetalk
PODCAST 121



2 comentarios:

  1. aca un porteño, desde una oficina de art en once, gestionando turnos de rmn y kinesiologia, entre mails de auditores medicos y cirugias no autorizadas, entre altas y evoluciones. no se como llegue a esta nota, como tampoco se como llegue a la hermana. o si se, escuche un musica cretina , pero nunca supe como llegue ahi.
    aca estoy rodeado de macristas, de gente sin pasion.,y mi cabeza se lleno de imagenes. del tussi en parque rodo, al parqe lo conozco porque mis abuelos viven en gaboto y constituyentes. entonces cada vez que los voy a visitar, me mando unass caminatas de la san puta.
    gracias por preguntarle de cruceros, se me vino a la cabeza el tussi ahi sentado en el bar. ese tema me volo la cabeza, como todo lo de la hermana. porque son imagenes., puras imagenes. ninguna banda en la historia genero tantas imagenes como la hermana. bueno, me encanto esa intro que hciiste del sueño de la disqueria, tambien me traslade ahi, ..ahora me voy a escuchar la de pau o bianchi, a quien llegue, o casualidad, por todas las peliculas. dije: quien produjo este discazo? quien es este pau? bueno, llegue a diciembra, otra voladura de cabeza. bueno, sigo mandando mails y llamando pacientes
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas imágenes porteñas de verano, estimado.

    Desde ya, le damos la bienvenida por aquí.

    ResponderEliminar